PRESENTACIÓN DEL INFORME EXCLUSIÓN SOCIAL Y COVID-19 Exclusión social y COVID-19: el impacto de la pandemia en la salud, el bienestar y las condiciones de vida de las personas sin hogar

Los estudios sobre el fenómeno del sinhogarismo no son abundantes en nuestro país. Además, muchos de ellos se refieren a realidades parciales, aspectos específicos o tienen un carácter excesivamente local.

Los estudios sobre el fenómeno del sinhogarismo no son abundantes en nuestro país. Además, muchos de ellos se refieren a realidades parciales, aspectos específicos o tienen un carácter excesivamente local. En la actualidad, a raíz de la pandemia de la COVID-19, han surgido numerosas iniciativas de investigación sobre los efectos de esta sobre la población española. Sin embargo, no aparecen entre las mismas iniciativas dedicadas a analizar su impacto entre las personas en situación de sinhogarismo. Es por ello por lo que desde FACIAM, se ha desarrollado un estudio que trata de arrojar luz sobre algunos aspectos que afectan a uno de los colectivos más invisibilizados de la realidad social de nuestro país.

Más información

Compartir